Aquaman. Película 2018

Figuras DC

Aquaman. Película 2018

La imagen de Aquaman montado en un caballito de mar hablando con los peces ha sido por años objeto de burla por parte de muchos. Esto sucedió en sus primeros años, con el Aquaman más clásico (versión «maniquizada» que puedes ver aquí) y decían que era uno de los héroes más ridículos de DC.

Pero la verdad es que todo eso cambió. Aquaman pasó por varias mejoras y actualizaciones que mejoraron notablemente al personaje, sus secundarios, sus escenarios y sus historias. En el mundo del cómic, el rey de Atlantis resurgió de las profundidades del mar de la mediocridad a un puesto de lujo en la Liga de la Justicia.

En el mundo del cine… en el cine dio por fin ese puñetazo en la mesa con su película propia en 2018. Ya lo vimos en la película la Liga de la Justicia (2017) donde empezó a gustar esta versión más rockera y desenfadada del personaje, pero en la película propia de 2018 rompió todos los esquemas.

En esta figura le he hecho ese nuevo traje que luce en la película que es una magnífica actualización del traje clásico de los cómics. Aún me acuerdo de esa escena inolvidable en la que sale de detrás de la cascada ya con su nuevo traje dando un golpe de tridente que ha callado muchas bocas.

Todavía sigue montado en su caballito de mar, pero… menudo caballito.

ManuelPastorino