Wonder Woman. Liga de la justicia película

Figuras Peliculas

Wonder Woman. Liga de la justicia película

La mujer Maravilla es uno de los personajes más conocidos de DC y del cómic superheróico en general.

Desde su primera aparición en 1941, Wonder Woman no dejó indiferente a nadie, pues esta heroína que lucha por la igualdad, justicia, paz y amor se convirtió en un icono feminista en un tiempo en que las mujeres no gozaban de muchas libertades y derechos.

Diana Prince, que es su identidad en el mundo de los hombres, es una guerrera amazona criada en la isla de Temiscira donde aprendió el arte de la guerra y el combate cuerpo a cuerpo.

Esto unido a sus poderes sobrehumanos y armas poderosas como sus famosos brazaletes capaces de parar balas y con los que emite un poder destructor, combate contra el mal a solas o junto con La Liga de la Justicia.

No olvidemos su eficaz lazo de la verdad con el que hace confesar hasta al más difícil. Su tiara es todo un icono de Wonder Woman, no existe disfraz, representación ni cosplay en el que no aparezca.

Su película individual de 2017 fue un clamoroso éxito, no sólo por su factura técnica y la interpretación de su actriz, Gal Gadot, sino también por ser la primera película seria de una superheroína poderosa y decidida a salvar el mundo.

El malvado villano Ares tuvo que temblar cuando Wonder Woman le pronunció estas palabras: “Yo soy Diana de Temiscira, hija de Hipólita, Reina de las Amazonas. En el nombre de todo lo bueno, tu ira derramada sobre este mundo ha llegado a su fin”.

ManuelPastorino