Boba Fett. Serie El Libro de Boba Fett
En los últimos años, las series se han convertido en uno de los productos audiovisuales que más se consumen a nivel mundial. Y por supuesto, una franquicia y un universo como el de Star Wars no podía ser menos.
Y no menos importante dentro de ese universo es un personaje que empezó siendo un secundario puntual en la trilogía clásica pero que ha acabado en puestos privilegiados de popularidad en el mundo de Star Wars. Se trata del cazarrecompensas Boba Fett. Es la segunda vez que traigo a este personaje al taller maniqueizador , ya que hice también su versión clásica (es decir, este mismo personaje unos años antes según la cronología de Star Wars) antes de saber siquiera que iba a tener su serie propia contando lo que pasó después. ¿Después de que? Pues después de lo que pasó la última vez que lo vimos en una película, después que cayó en las fauces del gran Sarlacc.
Para saber un poco más de sus historia y sus orígenes, visita la página de su yo más joven que hice en versión maniquí, pincha aquí.
Una vez que nos hemos puesto al día, en 2021 se estrenó la serie El Libro de Boba Fett, muy relacionada con las 2 primeras temporadas de otra serie exitosa de Star Wars: El Mandaloriano. De hecho, las primeras apariciones de este Fett la podemos ver en los últimos capítulos del Mandaloriano. La serie de Boba Fett nos cuenta cómo logró escapar del Sarlacc, cómo fue recogido por una tribu tusken donde aprendió nuevas técnicas de lucha. Tambien nos cuenta cómo recupera su armadura mandaloriana, conoce a Fennec Shand y se hace con el trono de Mos Espa en el planeta Tatooine que antes pertenecía a Jabba el Hutt. Bueno, no cuento más por si no la has visto.
El caso es que este es un encargo de mi amigo Aaron del canal de Yutube El Señor Skywalker, cuyo unboxing con un servidor presente puedes verlo aquí. El maniquí contiene todos los detalles de su indumentaria. Lleva la armadura mandaloriana que pertenecía a su padre Jango fett, eso sí, reparada y repintada debido a los graves daños de batallas y de una pasadita por Sarlacc. En esta ocasión ya no lleva su clásico mono celeste, sino uno nuevo color negro. También lleva su Jetpack reparado y repintado. La base es una extensión de la armadura con el símbolo del mitosaurio mandaloriano y suelo rocoso.
Este es el camino (ya sé que esta frase es del Mandaloriano, pero mola mucho)