Día del Orgullo Friki en Zenia Boulevard

Eventos

Día del Orgullo Friki en Zenia Boulevard

El 25 de mayo de 2019, el gran centro comercial Zenia Boulevard de la localidad de La Zenia (Alicante) celebró el día del orgullo Friki en la plaza central al aire libre de sus instalaciones.

Se pudo ver conciertos, exhibiciones de baile, videojuegos retro, cosplayers y sorteos. Pero también hubo una exposición particular, o al menos eso me comentaron varios visitantes que se acercaron al stand que la organización del evento me facilitó. Se trataba de una muestra con algunas de mis figuras bajo la carpa.

Se me proporcionó un curioso stand donde exponer mis pinochos, decorados con grandes trozos de telas amarillas y azules, colores corporativos del centro comercial, que, curiosamente coincidían con los colores de mi logo y la exposición quedó estéticamente muy atractiva. Lástima del viento que soplaba aquel día que me mantuvo muy alerta por si volcaba algunas figuras.

Fue nuevamente una experiencia diferente que no me importaría repetir. Magníficamente atendido por los organizadores y disfrutando de los comentarios de adultos y niños que por allí se acercaban.

Manuel Pastorino