VideoGame Cómic Alicante 2018

Eventos

VideoGame Cómic Alicante 2018

 

El VideoGame Cómic es un evento de, como su nombre indica, la industria de los videojuegos y los cómics, tanto manga como americanos así como los nacionales. Este fue el primer evento que pude participar con mis figuras en la ciudad donde vivo actualmente, Alicante. Se celebró en el recinto ferial de Alicante y Elche, el IFA. Un recinto enorme con grandes pabellones dedicados a eventos, exposiciones, ferias y conciertos entre otras actividades.

El VideoGame Comic (VGC) se lleva celebrando desde hace años en octubre y este año 2018 fue la primera participación que tuve. La organización del evento puso a mi disposición tres grandes y preciosas vitrinas expositoras donde las figuras lucían perfectamente. Muchas gracias a la organización del VGC en especial a Marisa Esclápez por su total colaboración.

Fue un experiencia agradable ver cómo los visitantes se paraban ante las vitrinas y comentaban entre ellos lo que estaban viendo, en general, buenas impresiones.

El evento acogía a tiendas, torneos, concursos, cosplayers, exhibiciones, firmas de autores y un largo etc… Aquí fue donde por primera vez pude conocer en persona al gran Javi Olivares, del canal de Youtube La Botella de Kandor y la pagina supermanjaviolivares.net.

Manuel Pastorino