Spiderman. Traje Iron Spider

Spiderman. Traje Iron Spider Figuras Marvel

Spiderman. Traje Iron Spider

¡Sí señor! El trepamuros de Nueva York ha estrenado un nuevo traje y mola muchísimo, de hecho, de todos los trajes que Parker ha llevado, este es mi favorito y tenía que hacerlo en maniquí.

Spiderman ha sido desde hace mucho uno de los superhéroes favoritos de muchos niños y no tan niños. Tiene toda un historia detrás en forma de cómics y es uno de los superhéroes que más películas tiene.

Pero es en la época moderna cuando Spiderman ha brillado más y ha sido, como casi siempre en el caso del mundo del pijameo, gracias al cine. El Boom de las películas Marvel ha tenido bastante culpa de ello dotando al hombre araña de habilidades y accesorios tecnológicos que antes sólo podíamos ver en el cómic.

Allá en el año 2017 pudimos ver un traje moderno, mejorado y fiel al cómic en la película Spiderman Homecoming, contruído y proporcionado por Tony Stark. Este traje también me gustó bastante y su correspondiente «maniqueización» puedes verla aquí. Y la armadura que Iron Man llevaba en esta película la puedes ver aquí, con dos simpáticas foto de los dos protagonistas.

Pero al final de la película de Homecoming, pudimos ver por primera vez el regalo de Tony Stark, Iron Man a Peter Parker: el nuevo traje  Iron Spider que he plasmado en este maniquí.

No será sino a la siguiente película donde aparece Spiderman, en Vengadores Infinity War, donde por fin veríamos a Peter Parker enfundándose esta maravilla de traje cargado de gadgets y tecnología de Industrias Stark. Hasta flipamos cuando le vimos los brazos (o patas, si hablamos de arañas) que le salían de la espalda con los que podía hacer piruetas sin límite.

La figura está hecha enteramente de pasta de porcelana o porcelana fría. Le he aportado un toque metalizado o perlado a la pintura para asemejarlo a la textura de armadura brillante que luce en las adaptaciones al cine.

Una gran figura conlleva un gran trabajo.

Tu amigo y vecino Manu-El

 

Manuel Pastorino