Asajj Ventress. Pelicula animada Star Wars Clone Wars

Figuras Peliculas

Asajj Ventress. Pelicula animada Star Wars Clone Wars

Cuando el público en general escucha las palabras Star Wars o La Guerra de las Galaxias, lo primero que se nos viene  a la mente son sus famosas películas principales. Pero esta saga es mucho más que sus películas. Hay videojuegos, series de acción real, dibujos animados, series de animación digital y comics que expanden aún más esta franquicia.

Y precisamente el personaje del que hablo en esta reseña es uno nacido de una serie de animación digital… Se trata de Asajj Ventress, nacida en el planeta Dathomir pero llevada a Rattatak siendo una niña y allí conoció a su maestro  Jedi Ky Narec. Descubrió que era sensible a la fuerza desde su origen . Pero sucumbió al lado oscuro cuando su maestro Narec  fue asesinado. Se hizo con la espada láser de su difunto Maestro en adición al suyo. Asajj mató a todos los señores de guerra en Rattatak. Todo esto llamó la atención del Conde Dooku, quien, después de una prueba de sus habilidades, la nombró Comandante de la Confederación de Sistemas Independientes. Esta prueba consistió en un enfrentamiento con Dooku que fue presenciado por el mismísimo Darth Sidious. 

 

Este maniquí ha sido un encargo muy especial, ya que es la primera vez que me encargan una pareja de maniquíes customizados para posarlos juntos imitando la pose de una estatua original de ambos personajes. Por supuesto, su media naranja maniqueizada fue el Conde Dooku. Aquí abajo verás la imágen de la estatua original y su versión maniqueizada. Mi reto consistía en imitar al mayor grado posible la vestimenta, los colores y la forma del cuerpo. En el caso de Ventress tuve que feminizar mucho el cuerpo romo de un maniquí de madera para resaltar las curvas de las caderas, pecho y cintura que caracterizan a este personaje (al que yo llamo cariñosamente «la calva»). También he hecho sendas bases de tal manera que se acoplen una a la otra. 

Este ha sido un encargo de mi amigo Aarón del canal de You Tube El Señor Skywalker quien también me encargó el maniquí de Ashoka Tano que también es de Star Wars.

Espero que las disfrutes y que la fuerza te acompañe… otra vez.

 

 

Manuel Pastorino