Lobezno. X-men La Decision Final

Figuras Marvel

Lobezno. X-men La Decision Final

¿Qué podemos decir de Lobezno?.

Sobran las palabras para describir a un personaje de cómic que comenzó a dar zarpazos por el año 1974, curiosamente junto a Hulk.

Lobezno (o Wolverine) pertenece a la enorme saga de los Xmen, o Patrulla X como lo conocemos aquí en España y sus aventuras las vive junto a otros mutantes como Tormenta, Cíclope, Pícara, Jean Grey o Magneto.

Los poderes de Lobezno son de sobra conocidos por todos gracias en mayor parte a las numerosas películas que protagoniza: fuerza alucinante, capacidad de regeneración rápida, olfato muy agudizado, esqueleto indestructible de adamantium y las letales garras retráctiles tan características.

Este maniquí porta el traje que llevaba al final de la película de 2006 Xmen: la Decisión final.

Para que parezca más fiel a la película, lo he hecho de polipiel con la cual he forrado el cuerpo de madera del maniquí añadiéndole las bandas amarillas.

Por supuesto, algo que caracteriza a Lobezno mucho es el peinado de esta saga de películas quizá para recordarnos el diseño utilizado en su traje clásico amarillo y azul de su máscara que a su vez nos recordaba las tan típicas orejas de lobo.

Un mutante al que no nos conviene enfadar. 

Manuel Pastorino