Superman. Película Liga de la Justicia 2017

Figuras DC

Superman. Película Liga de la Justicia 2017

Creado en 1938, Superman fue el primer superhéroe de todos los tiempos. Con él se abrió la lata para dar entrada al resto de personajes que han llenado las páginas de los cómics, las salas de cine y merchandising de todo tipo.

Todos conocemos la historia de su origen, el científico kriptoniano Jor-El, viendo que su planeta estaba a punto de explotar a pesar de sus intentos años atrás de corregir la situación caótica de Kripton, decidió junto a su esposa Lara enviar a su hijo recién nacido a la Tierra para que pudiera sobrevivir. En la tierra, el matrimonio Kent lo recogió y lo crió como el hijo que nunca tuvieron. Pero a medida que el jóven Kal-El (ahora llamado Clark Kent en la Tierra) iba creciendo, notaba que no era un niño normal, sino que tenía habilidades fuera de lo común como fuerza sobrehumana, visión de rayos x, superaliento, visión calorífia y la capacidad de volar, todo gracias a la radiación del Sol amarillo de la Tierra. La prensa lo llamó Superman y decidió dedicar su vida a proteger el inocente y luchar contra el mal.

Desde que tengo uso de razón, Superman o Kal-El ha sido siempre mi superhéroe favorito. De ahí que estés viendo los Maniquíes Customizados de Manu-El.

Esta es la versión de la película la Liga de la Justicia de 2017. En esta página ya hice un Superman de esta misma película (ver aquí) , pero esta vez le he añadido músculos, un mejor grabado del traje, es decir, reproducir sus relieves más fieles a los del personaje en esta película y le he añadido esos reflejos tan característicos del mismo traje.

Listo para volar y salvar el planeta.

Manuel Pastorino